jueves, 18 de octubre de 2012

Comienzo de las lecturas

Ya he comenzado con la lista. Como se acerca la fecha del estreno de su última película he decidido volver a leerme todos los libros de la saga. Me imagino que sabréis de qué estoy hablando, ¿no? De Crepúsculo. Que sí, muchos diréis que es una noñería y que es una mierda. Pues, ¡qué queréis que os diga! A mí lo que me gustan son los libros -de hecho los leí incluso antes de que si quieran anunciaran que iban a sacar una película-. En la primera lectura que hice de ellos, recuerdo que me encantaron todos los personajes y que Edward me enamoró. Sin embargo, conforme iba descubriendo detalles sobre ellos me dejaron de gustar tanto.
Debéis de tener en cuenta que soy una chica que muchas veces se engancha a las novelas más por los personajes que por las mismas historas. Me gustaría creer que me dedico a analizarlos y a buscar los por menores de sus personalidades para llegar a entender sus acciones. Eso sí, por regla general si no comprendo a un personaje (que no quiere decir que con los demás comparta su visión del mundo), me cae mal.
Volviendo a la saga, he comenzado a leerme el primero, Crepúsculo, junto a los pocos capítulos que han visto la luz de Sol de Medianoche. Me encanta poder comparar los dos puntos de vista. Se complementan perfectamente y puedo descubrir los misterios que con uno quedan sin resolver. Es una pena que los capítulos del segundo no lleguen por lo menos hasta el fin de la excursión al prado.
Así que avisados quedáis de mi próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario