lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi estantería

Se acaba el año... Y yo aquí subiendo entradas diarias. Si es que no tengo remedio. Aunque viendo la que se me viene encima voy a tardar mucho en actualizar de nuevo, creo.
Bueno, ya que es Nochevieja, os dejo los títulos de los libros que tengo en la estantería. Así podréis indicame cuál es el preferís que lea y comente durante el año que viene. En caso de conseguir alguno nuevo volveré a hacer una entrada igual a esta.
Ah, antes de que escojáis, me gustaría pediros que os abstengáis de poner aquellos que son una saga y no están completos, excepto Cazadores de Sombra -no creo que consiga ninguno más-.
Disfrutad de mi lista ^^.





Seguramente también lea otros libros que no se encuentran aquí, ya sea porque me los presten, lo tengan mis padres -de esos hay unos cuantos que me gustaría releer-, que comparto con mi hermano o que sean del estante superior dedicado teatro, cuentos, monólogos, etc. Eso sí, tengo libros guardados por los armarios. Algunos no son precisamente santo de mi devoción y me temo que esos se quedarán ahí cogiendo polvo. Otros, como mis colecciones incompletas de Enid Blyton, ya veremos.
Dejad vuestros votos en los comentarios de abajo, se aceptan también recomendaciones, y podéis encontrarme por Twitter como @YumeYoru.
Pues os dejo hasta el año que viene.

¡Feliz 2013!

7 comentarios:

  1. Pues te voy a proponer yo algo que no está en tu estanteria:
    El nombre del viento

    ResponderEliminar
  2. Porque te lo tengo que devolver, y en rigor no forma parte de tu estantería, pero me parece ¡indignante! que no te hayas leído los cuentos que tienes de Cortázar. Aunque la verdad dentro de ese libro, aunque son buenos, no tiene los que yo considero mejores. Pero así todo ¡Deshonra sobre tu vaca!

    ResponderEliminar
  3. Hmm, yo voto por The Thief Lord, que además tiene película... por si te hace una de esas comparaciones odiosas en algún momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que tengo pendiente conseguir la copia en español -El señor de los ladrones- porque cuando lo leí la primera vez me lo prestaron. Recuerdo que la novela me gustó bastante y la película, aunque no está a la altura y los efectos especiales no son muy allá, es entretenida. Y como en tu comentario de la entrada anterior mencionaste al Pequeño Vampiro, te voy a contar un detalle curioso: el actor que hace del pequeño Rüdiger es el mismo que el que hace de Scipio, el príncipe de los ladrones.
      Bueno, caerá en algún momento, sea el idioma que sea.

      Eliminar
  4. Entre todos esos libros te aconsejo el primero de Fairy Oak.. Al verlos es el único que me a llamado la atención porque me recuerda a mi infancia.

    De pequeña yo lo quería pero no lo vendían en ningún lado.. así que espere.. y lo pedí por mi cumpleaños, mis padres tampoco lo encontraron en esa época.. al final lo consiguió mi hermana mayor por 60 euros..

    En ese momento era muy niña.. pero me encantó!!

    ResponderEliminar