lunes, 6 de septiembre de 2010

Irasshaimase!

Bienvenidos a mi blog.

Es la primera vez que me atrevo a hacer algo parecido, así que no me critiquen mucho, por favor.

Básicamente me dedicaré a hablar sobre lo que descubro de Japón. Guardo la esperanza de poder pisarlo algún día, pero de momento me conformo con esto. Intentaré dar cabida a toda la cultura, pero como comprenderéis es un tanto difícil para una sola persona. Principalmente comentaré sobre el manga y el anime; doramas, películas y actores; literatura; música; tribus urbanas... Y lo que se me ocurra.

Me gustaría que todos aquellos que pasen por aquí me dieran sus opiniones, comentarios e información que me ayudase a acercarme un poco más a la cultura nipona.

Gracias por visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario